IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La voz de Michoacán Hiere a tiros a comandante de turno de la Policía de Villa Morelos, es detenido

Hiere a tiros a comandante de turno de la Policía

12 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Villa Morelos, Michoacán.Un comandante de turno de la Policía local fue herido a tiros por un empistolado la madrugada de este viernes. El oficial hacia un patrullaje de rutina contra el crimen. El agresor fue detenido gracias a la oportuna intervención de los colegas del uniformado.

Lo antes referido fue dado a conocer por fuentes policiales. Se pudo saber que el indiciado detonó un arma de fuego corta que traía al detectar la presencia del comandante de turno Óscar C., quien sufrió un impacto de bala en el abdomen y otro en una mano.

Los compañeros del lesionado en una pronta maniobra desarmaron al atacante y lo arrestaron, mismo que dijo llamarse Francisco M., de 25 años de edad. Le fue incautada una pistola calibre .25 milímetros con varios cartuchos útiles.

El mando policiaco fue canalizado a un nosocomio de esta población, donde quedó internado, su estado de salud fue reportado como reservado. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del tema y emprendieron las pesquisas respectivas.

Comparte la nota

Publica un comentario