IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto La Voz de Michoacán.- El director de Seguridad Pública de Penjamillo, de nombre Sergio Polina Arriaga, resultó con una herida en su brazo izquierdo.

Hieren a director de SP de Penjamillo en atentado

10 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Voz de Michoacán

Angamacutiro, Michoacán.- El director de Seguridad Pública de Penjamillo, Sergio Polina Arriaga, quedó lesionado después de ser blanco de un atentado a balazos, registrado en el crucero Penjamillo-Angamacutiro.

Un acompañante del mando policiaco también resultó herido, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Las víctimas se trasladaban en un automotor particular.

Con relación al asunto, la SSP divulgó en una tarjeta informativa: “Elementos de la Policía Michoacán reforzaron el operativo de seguridad en el municipio de José Sixto Verduzco tras el ataque que civiles armados realizaron contra un vehículo particular en el que viajaba el director de Seguridad Pública del municipio de Penjamillo y un acompañante”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del viernes, cuando el vehículo particular tipo pick up que tripulaba el mando policial transitaba a la altura del crucero Penjamillo-Angamacutiro, donde fueron agredidos por civiles que accionaron sus armas de fuego, impactando en el parabrisas de la unidad.

“La rápida acción de elementos de la Policía Michoacán que arribaron al sitio, permitió disuadir a los atacantes. Tras la agresión, el director de Seguridad Pública de Penjamillo, de nombre Sergio Polina Arriaga, resultó con una herida en su brazo izquierdo, mientras que el copiloto, Gerardo Pérez Raya presentó una lesión en su hombro derecho.

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica, mientras que los elementos de la Policía Michoacán refuerzan su labor operativa con recorridos pie a tierra y patrullajes para dar con el paradero de los agresores y fortalecer la seguridad.

Comparte la nota

Publica un comentario