La Voz de Michoacan

Seguridad

56213121

Foto: La Voz de Michoacán. Lo uniformados solicitaron el auxilio de técnicos urgencias médicas de Rescate quienes brindaron los primeros auxilios.

Hieren a hombre con cuchillo

Jun 13, 2018, 19:39

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Zamora. Un hombre fue atacado por un sujeto que lo hirió en múltiples ocasiones con un arma blanca, pero que ya fue detenido por agentes de la Policía Michoacán en el municipio de Zamora, donde todavía se investigan las causas del incidente.

El suceso ocurrió este miércoles en la colonia La Lima, donde en una primera instancia habitantes de la zona llamaron al número de emergencias  911 para reportar que sobre la calle Corregidora a la altura del número 490, ocurría una riña entre dos hombres.

Como consecuencias se constituyeron elementos de la Policía quienes encontraron a un varón identificado Miguel Ángel M., C., de 46 años de edad, quien presentaba lesiones producidas por algún tipo de cuchilla en la espalda, un codo, una mano y la barbilla.

Al ver la situación, lo uniformados solicitaron el auxilio de técnicos urgencias médicas de Rescate quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado para después trasladarlo al Hospital Regional, donde al momento recibe atención médica.

Minutos más tarde, mediante un patrullaje las autoridades capturaron al otro implicado en el hecho a quien pusieron a disposición del personal de la Fiscalía Regional de Justicia para que determinara su situación jurídica, conforme a derecho, junto con un cuchillo que aparentemente fue el arma del delito.

 

Facebook

481 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Balean a joven en el centro de Zamora

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Zamora, Michoacán.  A balazos fue atacado un joven en el centro de Zamora, cuando estaba afuera de su domicilio en la calle Pino...

Incendios consumen más de mil hectáreas del Oriente

Juan Carlos Pérez Chávez/ La Voz de Michoacán   Zamora, Michoacán. La región cerró la temporada de estiaje con un total de 72 incendios forestales que dejaron la afectación...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES