IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Hieren a tiros a un ciudadano en la Plaza Ágora

Hieren a tiros a un ciudadano en la Plaza Ágora

28 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Mich.- Domingo 28 de febrero de 2016.- Un ciudadano fue atacado a balazos por causas desconocidas en la Plaza Ágora, en esta ciudad de Uruapan, tras lo cual fue trasladado a un nosocomio de esta urbe para recibir atención médica. De quien perpetró la agresión se desconoce su paradero y su identidad. El asunto desató una fuerte movilización policiaca.

El acontecimiento fue la tarde de este domingo, en el complejo comercial antes mencionado, ubicado entre las avenidas Ferrocarril y Pinzón, en la colonia Vicente Guerrero. A la zona llegaron los especialistas de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán para hacer la recolección de pistas. Los oficiales de la Policía de Michoacán arribaron el área para evitar el ingreso de los curiosos y en apego a la Cadena de Custodia hicieron el resguardo.

Trascendió que el lesionado dijo llamarse Ismael Alejandro “V”, de 30 años de edad, mismo que fue auxiliado por unos paramédicos locales para enseguida ser canalizado al Hospital Fray Juan de San Miguel, en esta población, donde quedó internado. Sufrió dos impactos de bala, manifestaron las autoridades de auxilio.

Al ver el acordonamiento varios ciudadanos se exaltaron, pues creían que había en el lugar una persona fallecida, pero no fue así, la víctima sobrevivió, sin embargo algunos uruapenses se quejaron, dijeron, del aumento de la inseguridad, de los robos de diversa índole y añadieron que por ello en colonias han creado sus grupos de vecinos vigilantes, pues aseveraron que a pesar de la presencia de diferentes cuerpos de seguridad parece que ninguno trabaja, criticaron.

Comparte la nota

Publica un comentario