IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto La Voz de Michoacán. El hecho fue muy cerca de la Presidencia Municipal, donde constantemente hay vigilancia policial.

Hieren a un hombre en carnicería de Santa Clara del Cobre

3 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán 

Salvador Escalante, Michoacán.- Un ciudadano sobrevivió aunque resultó herido, luego de ser atacado de un balazo que le dio en la cara cuando estaba en una carnicería ubicada en el centro de la población de Santa Clara del Cobre.

El hecho fue muy cerca de la Presidencia Municipal, donde constantemente hay vigilancia policial, sinmembargo no hubo detenidos.

El negocio donde pasó todo está situado en la Avenida Generalísimo Morelos casi esquina con la calle Allende. Trascendió en la labor periodística que la víctima es Nabor M., de 40 años de edad. El paciente sufrió la lesión de bala en el pómulo derecho, dijeron contactos de rescate.

El herido fue ayudado por los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales lo canalizaron a recibir atención médica a un hospital en la ciudad de Morelia. En la zona quedó tirado un cartucho percutido calibre .9 milímetros, el personal de la Procuraduría de Michoacán, asignado a Pátzcuaro, tomó conocimiento del asunto.

Comparte la nota

Publica un comentario