IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los elementos de la Unidad Morelia, de la Policía Michoacán, llegaron a la zona y dieron varios recorridos.

Hieren con arma blanca a joven embarazada en Morelia

27 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una joven embarazada fue herida con un arma blanca a manos de dos ladrones encapuchados que vestían de negro, los cuales se dieron a la fuga después de perpetrar el robo y la agresión contra la ciudadana.

El acontecimiento fue en la esquina de la Primera Cerrada de Molibdeno con la calle Cantera, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, situado al poniente de esta capital.

Los malandrines escaparon, mientras que la chica fue auxiliada por sus vecinos y parientes; la paciente dijo llamarse Litzi C., de 17 años de edad. Fue llevada con un médico particular del referido asentamiento, quien mencionó que la lesión que sufrió fue leve, aun así recomendó trasladarla a un hospital para valorarla debido al fuerte susto que sufrió.

Los elementos de la Unidad Morelia, de la Policía Michoacán, llegaron a la zona y dieron varios recorridos con el objetivo de atrapar a los hampones, sin embargo al final no hubo detenidos.

Comparte la nota

Publica un comentario