IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: La Voz de Michoacán El estado de salud del ofendido fue reportado como delicado y de inmediato fue trasladado a un nosocomio de ésta capital.

Hieren de un tiro en la cabeza a joven

2 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un joven  fue encontrado tirado en la vía pública lesionado por un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo, esto en las calles de la colonia Felipe Carrillo Puerto, ubicada al norte de esta ciudad de Morelia, hasta donde se trasladaron las autoridades de rescate y la Policía para atender la emergencia, según la información recabada durante la cobertura de los hechos.

En éste tenor, se pudo conocer que el acontecimiento fue durante la tarde noche del lunes anterior, sobre la calle Mártires de Mérida esquina con Ana María Berlanga, entre las vialidades El Desterrado y Mayapan, en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Felipe Carrillo Puerto.

Unos vecinos de la zona escucharon unas detonaciones y posteriormente salieron a ver qué ocurría y fue así que hallaron al muchacho en las condiciones antes mencionadas.

De esta forma la gente llamó a los servicios de emergencias y al aérea acudieron unos paramédicos de la Cruz Roja, mismos que dieron atención al paciente y trascendió que éste responde al nombre de Octavio A. de 24 años de edad. El estado de salud del ofendido fue reportado como delicado y de inmediato fue trasladado a un nosocomio de ésta capital para recibir atención médica, así lo dieron a conocer contactos oficiales.

Los elementos de la Seguridad Pública dieron diversos patrullajes por la zona, sin embargo no hubo resultados positivos en la detención de probables responsables. Las autoridades respectivas tomaron conocimiento del caso y de ésta manera fue iniciada la carpeta de investigación con relación a lo ocurrido.

Comparte la nota

Publica un comentario