IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Su madre no le dio dinero para seguir drogándose y la asesinó con arma blanca.

Hombre asesina a su mamá

28 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto que fue acusado de privar de la vida a su propia madre; hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Pradera de los Oasis, de Ciudad Juárez.

La detención se registró en el cruce de las calles Oasis de Qatar y Yambú de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaron un problema familiar.

Por lo que agentes municipales acudieron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que su hijo había asesinado a su propia madre con unas tijeras, atacándola en la cabeza y brazo izquierdo tras sostener una discusión en la que exigía dinero para continuar drogándose, para luego emprender la huida corriendo.

De inmediato los preventivos implementaron acciones de búsqueda, ubicando a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo aseguraron y pusieron a la vista del quejoso, quien lo señaló como su hijo y responsable de la muerte de su esposa.

Posteriormente el presunto responsable Juan Carlos F. C. de 20 años de edad, fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de homicidio doloso.

Comparte la nota

Publica un comentario