IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo Peribanense que fue atropellado junto con su esposa fallece en hospital de Morelia

Hombre atropellado fallece en hospital

8 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.-Horas después de haber sido ingresado a un hospital en esta capital, falleció un joven peribanense, que la mañana del pasado lunes fue atropellado junto con su esposa, cuando ambos viajaban en una motocicleta sobre la carretera Peribán – Buenavista Tomatlán.

El ahora occiso fue identificado como Fernando T., de 21, quien murió en Morelia mientras que su mujer Celia S. de 22 años de edad perdió la vida en el lugar del accidente.

Como se recordara el percance se registró al filo de las 6 de la mañana, la pareja viajaba a bordo de una moto marca Itálica, negra con rojo, sin placas de circulación, unidad que fue embestida por una camioneta Toyota, beige, con placas número MU-41047 de esta entidad federativa, lanzando a los esposos a varios metros de distancia.

Por las heridas sufridas, la joven murió en el sitio, mientras que su esposo fue llevado al Hospital Regional de Los Reyes a recibir atención médica, pero por lo grave de su estado, fue trasladado a la ciudad de Zamora y posteriormente a Morelia donde finalmente murió.

Sobre el chofer de la camioneta, nada se sabe, ya que se dio a la fuga, cuando su unidad se incendiaba por el choque.

Comparte la nota

Publica un comentario