IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Hombre confiesa asesinato por Facebook y después se suicida

12 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Vancuver_asesinato

Un hombre canadiense admitió por Facebook ser culpable del asesinato de su esposa, su hija y su hermana. Randy Janzen se suicido después de haber cometido el asesinato múltiple.

Janzen escribió en su cuenta de Facebook “durante los últimos 10 días he hecho algunas de las peores cosas que jamás hubiera imaginado”.

Argumenta que su hija sufría de migraña ya hace varios años, circunstancia que la llevo a perder dos cursos en la universidad. “Yo no podía ver a mi pequeña niña herida durante un segundo más. Cogí un arma y le disparé en la cabeza. Ahora ella es libre flotando entre las nubes en una tarde soleada, su largo pelo marrón hermoso que flotando en la brisa, un verdadero ángel”, se lee en su perfil.

Confiesa que le disparó a su esposa porque una madre nunca debería de escuchar que sus hijos han muerto.  Al parecer, fueron unos días después cuando Janzen decidió matar a su hermana porque “no quería que tuviese que vivir con esta vergüenza”.  “Ahora mi familia es libre de dolor y (está) en el cielo”, termina el texto publicado.

En rueda de prensa la sargento Stephanie Ashton explicó que son conscientes de la página de Facebook, según la agencia AFP.

Horas más tarde, la Policía encontró el cuerpo de una víctima en una casa en las afueras de Vancouver. Luego se dirigieron a otra residencia, donde el sospechoso se habría atrincherado primero para después incendiar la casa con las víctimas dentro. Los vecinos escucharon disparos y luego una fuerte explosión. «Se cree que varios miembros de una misma familia, entre ellos el sospechoso, han fallecido», explicó la sargento Ashton.

Los investigadores aún no habían sido capaces de entrar en la casa destruida por las llamas, por lo que no fueron capaces de especificar «cuántas personas estaban en el interior», dijo Ashton.

Comparte la nota

Publica un comentario