IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Al área se trasladaron los policías municipales que enseguida acordonaron.

Hombre de la tercera edad es lesionado de un balazo

5 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Martes 5 de enero de 2016.- Un hombre de la tercera edad fue lesionado de un balazo, siendo trasladado a un nosocomio, asunto que ya es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de acuerdo con los datos recabados por esta agencia de noticias.

Durante la cobertura periodística se supo que la movilización de los cuerpos de rescate y policiales se registró durante la mañana de este martes, en la esquina de la Avenida Poliducto y la calle Eduardo Delgado de la colonia Unidos Santa Cruz, en esta ciudad de Morelia.

En ese sitio fue herido de un impacto de proyectil de arma de fuego Mariano “M”, de 68 años de edad, quien reside en la colonia Mariano Escobedo, de esta urbe, persona que fue canalizada al Hospital Civil de esta capital, donde quedó internada. Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión, la cual ya es indagada por los expertos y agentes de la UEEC.

Al área se trasladaron los policías municipales que enseguida acordonaron el perímetro; en tanto, el personal especializado hacia la recolección de indicios y también de testimonios. Ante el asunto los colonos salieron a ver qué sucedió y al ser entrevistados por este medio de comunicación manifestaron no haber escuchado disparos, por lo que precisaron ignorar cómo ocurrió todo.

Comparte la nota

Publica un comentario