IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Su pareja se dio a la fuga.

Hombre desata persecución tras matar a su concubina

23 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Los Reyes, Mich.- Un individuo se dio a la fuga en una camioneta, unidad que terminó volcada en una zanja en el camino a Los Palillos, en esta demarcación de Los Reyes, todo sucedió cuando el sujeto escapó de la Policía Federal después de que fue sorprendido mientras golpeaba a su pareja sentimental, aparentemente por celos, a la cual subió a la fuerza al automotor y tras el accidente el tipo logró perderse y la fémina fue hallada por los uniformados que perseguían al sujeto. Ella estaba muerta y tenía al menos un impacto de proyectil de arma de fuego en su humanidad, informaron fuentes oficiales.

Todo sucedió durante esta noche del sábado., cuando un individuo hizo detonaciones de arma de fuego al aire en la colonia San Juan, en esta urbe y al acudir a atender la emergencia los federales se percataron de que éste golpeaba a una mujer, instante en que al ver a los uniformados el empistolado subió a la fuerza a su concubina a una camioneta de la marca Ford pick up, de color blanco, y emprendió la huida.

Esto desató una persecución, la Ford avanzaba a toda prisa por el Libramiento de San Sebastián, enfiló por una brecha que va hacia Los Palillos y ahí el vehículo terminó volcado en un desnivel y el sujeto escapó. Fue así que al llegar a revisar la unidad, a un lado de ésta los federales localizaron el cuerpo sin vida de la ciudadana, misma que tenía al menos un balazo.

Igualmente, trascendió que la ahora occisa se llamó Yazmin “V”, de 17 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado a un anfiteatro donde se le practicaría la necropsia de Ley.

Comparte la nota

Publica un comentario