IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Fue a cobrar un dinero a su deudor y éste lo balea.

Hombre enfurecido le mete tres balazos a su vecino

23 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.-Viejas rencillas entre un par de vecinos de la colonia El Valle de esta ciudad de Zamora, derivó en que la noche de este miércoles un hombre baleara a otro dejándolo mal herido para después huir con rumbo desconocido en una camioneta.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas sobre la calle Emiliano Zapata justo a la altura del inmueble 708, del citado asentamiento urbano, a donde arribaron los elementos de la Policía Michoacán quienes resguardaron la zona y los indicios que en ella existían.

El hecho sucedió entre los identificados como Marco Antonio Ch. de 34 años de edad, quien vive en domicilio donde sucedió el altercado, mismo dijo ser ex policía auxiliar y quien recibió un balazo en el antebrazo izquierdo, otro en el brazo derecho uno más en el glúteo derecho, por lo que de inmediato fue llevado a un nosocomio.

El supuesto agresor quien es vecino del afectado, comentaron algunos testigos huyo en una camioneta con camper color azul para evadir la acción de la justicia, sin embargo ya es buscado por las autoridades.

Y es que desde hace unos días Marco le solicito al ahora prófugo que no estacionara su camión de carga fuera de su casa ya que argumentaba le estorbaba, sin embargo este miércoles al ver que el agredido salía de su hogar el camionero lo increpo pistola en mano.

Comparte la nota

Publica un comentario