IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán

Hombre es abatido en Lázaro Cárdenas

9 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un hombre fue abatido en la Tenencia de Playa Azul, justo enfrente del Hotel Costa Oro.

El hecho fue la mañana de este miércoles, sobre la calle Francisco I. Madero. En ese sitio quedó el cuerpo inerte de quien más tarde sería identificado por sus deudos como Manuel “C”, de 43 años de edad, persona que residía en la calle Independencia, en la Tenencia ya mencionada. El ahora occiso, a decir de las autoridades policiales, tenía al menos dos impactos de bala en distintas partes de su humanidad.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se movilizó de inmediato a la zona del acontecimiento criminal para realizar las investigaciones competentes.

Fueron los vecinos de la citada población los que al pasar por la referida vialidad encontraron a la víctima y al ver que tenía manchas de sangre de inmediato llamaron a los servicios de emergencias. A la zona acudieron unos paramédicos locales, no obstante al revisar los signos vitales del ciudadano se percataron de que éste ya había dejado de existir.

Posteriormente, la gente experta de la Procuraduría de Michoacán hizo la recolección de indicios y recabó testimonios. Al final el fallecido fue trasladado al anfiteatro local, donde se le practicaría la necropsia de rigor para después ser entregado a sus deudos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario