IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Uno de sus cuñados lo lesionó con un arma punzocortante para luego darse a la fuga.

Hombre es herido con arma blanca durante una riña

4 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un comerciante que se dedica a la venta de pollo sostuvo una riña con uno de sus cuñados y éste lo lesionó con un arma punzocortante para luego darse a la fuga, mientras que el ofendido fue trasladado a un hospital local, de acuerdo con los datos recabados por esta agencia de noticias.

El suceso fue la noche del domingo pasado, en la esquina de las calles Jiménez y Prolongación Artículo 123, en el Barrio de San Pedro, en esta población. Se supo que el herido dijo llamarse Rafael “A”, de 39 años de edad, residente de la calle Jiménez en el mismo asentamiento.

Algunos testigos de los hechos narraron a la Policía que el ofendido comenzó a discutir con su atacante debido al mal trato que éste le daba a su hermana y así llegaron a los golpes, momento en que el cuñado sacó un cuchillo y con éste atacó a Rafael, con los resultados antes referidos.

El agresor huyó y minutos después los familiares del paciente lo ayudaron y llamaron a los servicios de rescate. Fueron unos paramédicos de Protección Civil Municipal los que atendieron al ciudadano y lo canalizaron a recibir atención médica. Su estado de salud fue reportado como estable, siendo toda la información anterior obtenida en la labor reporteril

Comparte la nota

Publica un comentario