IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Joven es hospitalizado tras ser arrollado por un taxi

Hombre es hospitalizado tras ser arrollado por un taxi

31 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Durante las primeras horas de este domingo, un joven resultó con diversas lesiones, cuando supuestamente fue arrollado por un taxi, cuyo conductor logró darse a la fue a bordo de su unidad, según narró el propio afectado.

Fue cerca de las 01:30 horas que algunos automovilistas que circulaban sobre la Avenida Ferrocarril en su cruce con la calle Del Jericó, se detuvieron para auxiliar a un hombre que yacía tirado sobre la cinta asfáltica, al tiempo que solicitaban una ambulancia.

Minutos más tarde los socorristas de Rescate y Salvamento arribaron al sitio para brindar las primeras atenciones a Pedro Alejandro F., de 27 años de edad, vecino de la colonia Alfonso García Robles, de esta urbe quien indicó no tener trabajo y vivir del dinero que pide en las calles.

Pedro indicó los oficiales de Tránsito que un auto del alquiler del que desconoce más características lo atropelló, dejándolo tirado sobre la carpeta asfáltica.

Finalmente el herido fue canalizado a un hospital local para ser atendido medicamente, según se conoció en la cobertura de los hechos.

Comparte la nota

Publica un comentario