IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Tras persecución es ultimado por la policía.

Hombre es ultimado por la policía tras persecución

10 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tangancícuaro, Mich.-  Un hombre fue muerto a balazos por los elementos de la Policía Michoacán adscritos al municipio de Jacona, después de que el ahora fallecido presuntamente agredió a balazos a los uniformados, mientras se registraba una persecución que inició en el municipio de Jacona.

Este domingo, los policías recibieron el reporte de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por el Libramiento y que al supuestamente huía tras atropellar a una niña.

Los uniformados que patrullaban esa zona ubicaron el auto Nissan Tsuru color blanco, con placas PST-70-81 de Michoacán, ahí le indicaron al chofer que detuviera la marcha y al contrario emprendió mayor velocidad, iniciándose una persecución y a decir de los oficiales, desde el interior del auto les dispararon con la intensión de que no los siguieran.

La persecución se prolongó hasta la carretera federal 15 México-Nogales, en el tramo Zamora-Tangancícuaro, y terminó en la curva Los Laureles, hasta donde llegó la Policía Militar, Policía Federal, así como uniformados de la Policía Michoacán de varios municipios aledaños.

A raíz del acontecimiento falleció por las balas de los representantes de la Ley, quien fue identificado como Jorge C. de 26 años, vecino de la colonia El Valle, quien tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda, mientras que el detenido dijo llamarse Jorge Arturo P. de 23 años de edad, ambos de la ciudad de Zamora.

 

Comparte la nota

Publica un comentario