IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán.

Hombre fallece ahogado en el Río La Chamuchina

17 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Huacana, Michoacán.- Un muchacho originario de Tacámbaro perdió la existencia ahogado en el Río La Chamuchina, donde pescaba en compañía de otras dos personas. Su cuerpo fue rescatado la mañana de este domingo por los expertos de Protección Civil, dieron a conocer fuentes policiales.

Trascendió que todo pasó la noche del sábado anterior, en el lugar antes referido. El ahora occiso fue reconocido por sus seres queridos como Alejandro “D”, de 22 años de edad. Los oficiales de Seguridad Pública dieron vigilancia en el área, mientras los socorristas se sumergían en el agua para sacar al fallecido.

Algunos curiosos manifestaron que de pronto la lancha en la que los pescadores estaban volcó y los tres cayeron al agua, pero Alejandro ya no pudo salir. Desde el momento de la tragedia sus familiares y conocidos trataron de ayudarlo, pero debido a la falta de luz nada se pudo hacer. El afluente tiene al menos 15 metros de profundidad, aseguraron los integrantes de los cuerpos de auxilio.

Del acontecimiento se enteraron las autoridades ministeriales, las cuales arribaron para iniciar las investigaciones conducentes. Los restos del chico fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región.

Comparte la nota

Publica un comentario