IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Hombre fallece ahogado en una presa de Zacapu

Hombre fallece ahogado en una presa de Zacapu

17 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zacapu, Michoacán.- Un hombre falleció ahogado, en los momentos intentaba nadar en una presa de este municipio, desafortunadamente sus familiares no se dieron sino hasta que sacaron su cuerpo ya sin vida.

Estos lamentables hechos sucedieron en una presa que se localiza en la comunidad de Tarejero, perteneciente a esta cabecera municipal, lugar de donde en la base de la Policía Michoacán recibieron el reporte de una persona sin vida, al acudir los uniformados confirmaron tal situación, sin embargo solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil.

Al llegar los socorristas, de inmediato revisaron a esta persona y trataron de darle los primeros auxilios, pero al paso de unos minutos confirmaron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon sin vida, por ello los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área, para dar paso a informar a las autoridades de la Fiscalía regional de Justicia, con la finalidad de que realizaran las primeras investigaciones.

La esposa del ahora occiso, señaló que su esposo de nombre José Pilar V., de 27 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Centro de esta ciudad, se había metido a la citada presa, pero no sabía nadar y se sumergió por completo y cuando lo rescataron ya habían pasado algunos minutos.

Minutos más tarde el personal del departamento de servicios periciales, ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue de esta localidad, donde se le practicó la necropsia de rigor.

 

Comparte la nota

Publica un comentario