IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tomaron conocimiento de los hechos.

Hombre mata a familiares y después se suicida

3 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un hombre disparó y mató a tres integrantes de su familia, y luego se quitó la vida con la misma arma de fuego, en el ejido Mesa Rica Dos, ubicado en el Poblado Luis B. Sánchez, municipio sonorense de San Luis Río Colorado.

De acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tomaron conocimiento de la muerte provocada con arma de fuego de cuatro personas, en hechos ocurridos a las 06:30 horas del pasado 2 de diciembre.

El presunto responsable de atacar a tiros a dos de sus hermanos y un sobrino fue identificado como Luis Eduardo “N”, de 36 años, originario de Paredones, Baja California.

Una de las víctimas, que fue identificada como Alejandro “N” de 42 años, originario de Pénjamo, Guanajuato, murió en el instante de la agresión, por una herida en el pecho, dentro de un domicilio, ubicado en Avenida F número 600, mientras que el agresor se disparó en la barbilla y falleció también en el lugar de los hechos.

Resultaron lesionados los hermanos Arturo y Margarito “N”, de 52 y 38 años, respectivamente, quienes tenían tres meses de llegar al ejido, provenientes del sur del país con la intención de trabajar en los campos agrícolas; fueron trasladados con vida al Hospital General de San Luis Río Colorado.

Horas después, fallecieron en el nosocomio, donde Arturo “N” presentó lesión en tórax derecho, estómago, resultando con hígado, páncreas y pulmón derecho destrozados; Margarito ”N” tuvo herida en la cabeza, en brazo derecho con entrada y salida y una más en el tórax derecho.

Testigos de los hechos señalaron que estaban por tomar café cuando escucharon gritos y varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir vieron sentado a Luis Eduardo apuntándose con un rifle por debajo del rostro y al tratar de quitarle el rifle, lo accionó para privarse de la vida.

En la vivienda, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector 1, en compañía de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sonora, aseguraron un rifle calibre .22 con cachas de madera de la marca Micro Grove Barrel, además siete casquillos percutidos y uno útil en la recámara del arma.

Comparte la nota

Publica un comentario