IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Hombre mata a su hijastro; tenía tres años de edad

19 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

hijastro_interior

Un menor de tres años fue asesinado a golpes por su padrastro en calles de la delegación Iztapalapa.

La madre de la víctima declaró que ella había salido de su casa ubicada en la colonia Lomas de Santa Cruz, dejando encargado al menor con su pareja. La mujer regresó a su domicilio y encontró a su hijo acostado dentro de su recámara, pero también se dio cuenta que su pareja sentimental no estaba.

La mujer se acercó al pequeño y se percató que estaba inconsciente; al revisarlo identificó algunos golpes y manchas de sangre en su rostro, así que salió desesperada a pedir ayuda a policías preventivos.

Los uniformados arribaron al lugar, en la calle Justo Sierra, casi esquina con Villa Geris, en la mencionada colonia, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos acudieron para verificar el reporte y revisaron al menor, sin embargo, sólo confirmaron su muerte. De acuerdo con la declaración de la mujer, después de percatarse que su hijo estaba acostado en su cama, comenzó a buscar a su pareja, identificado como Macías Camacho.

Al entrar a su recámara notó que el sujeto se dio a la fuga, debido a que se llevó sus pertenencias, entre ellas sus documentos personales, además de algunos objetos de valor.

Comparte la nota

Publica un comentario