IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Twitter. López López habría escapado al estado de Chihuahua después de haber realizado el crimen.

Hombre mata a trabajador de la CFE que iba a cortarle la luz

11 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tlaxcala.- La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) confirmó la detención de Daniel López López, señalado como presunto homicida de un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a quien mató porque le iba a cortar la luz.

López fue detenido en el estado de Chihuahua, donde huyó para evadir la acción de la justicia. La Fiscalía de aquella entidad colaboró para localizarlo y aprehenderlo, informó la PGJE de Tlaxcala.

El homicidio fue reportado la tarde del jueves de la semana pasada al número de emergencias 066, en cuya llamada se avisó que el cuerpo sin vida de un hombre yacía en el interior de una camioneta de la CFE, estacionada sobre la carretera México-Zacatepec, a la altura del municipio de Cuapiaxtla.

El homicidio fue registrado en fotografías y después circuló en redes sociales por lo que la víctima fue identificada como J. Efrén Rojas Morales, de 39 años de edad y empleado de la paraestatal.

En las fotografías subidas a la red social de Facebook también fue identificado el homicida, Daniel López, cuyas gráficas lo exhiben cuando apunta al trabajador de la CFE con un arma larga, tipo escopeta.

López huyó a Chihuahua pero la Fiscalía de Tlaxcala divulgó su foto en las procuradurías de Justicia del país, por lo que fue detenido en aquella entidad dos días después de la comisión del delito.

Ante el Ministerio Público declaró que disparó contra el empleado porque le quería cortar la luz por falta de pago.

También narró que intentó sobornar al trabajador para impedir el corte de energía, ero la víctima no aceptó y entonces fue a su casa, tomó una escopeta, salió nuevamente y disparó contra el trabajador de la CFE.

Comparte la nota

Publica un comentario