IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La zona fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía Regional.

Hombre muere aplastado por un camión

25 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un hombre que transitaba por las calles de la colonia Francisco J. Múgica, en esta ciudad de Zamora, perdió la vida de forma inmediata al ser arrollado por un camión de carga, cuyo chofer se retiró del sitio con todo y su unidad.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 17:10 horas en la esquina de las calles Labastida y Santiago, en las inmediaciones de la base de los camiones de pasajeros de la Ruta Café, en el citado asentamiento urbano.

Al lugar arribaron patrulleros de la Policía Michoacán Unidad Zamora y los socorristas de Rescate, quienes revisaron al afectado pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, confirmando su deceso.

Por lo que la zona fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía Regional. El infortunado permanece en calidad de desconocido vestía un pantalón de color gris, una camisa color rojo y unos tenis negros, quo tirado sobre la calle.

En el lugar de los hechos, según la versión de algunos curiosos, el responsable sería el conductor de un camión de carga de color rojo, mismo que tras lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo incierto.

Unos peritos realizaron la recolección de indicios y los Agentes Investigadores recabaron diversas entrevistas dando por iniciada la carpeta de investigación correspondiente al caso. El cuerpo fue trasladado a la morgue donde se espera que pueda ser reclamado por sus dolientes.

Comparte la nota

Publica un comentario