IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Hombre muere atropellado frente al Tec de Morelia, cerca de un puente peatonal

Hombre muere atropellado frente al Tec de Morelia

25 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Jueves 25 de febrero de 2016.- Un hombre murió atropellado por un automóvil cerca de un puente peatonal a la altura del Tecnológico de Morelia y sobre el Libramiento Norte. El chofer de la unidad está herido y fue hospitalizado. Será requerido por las autoridades policiales para ser puesto a disposición de la representación social y así se defina su situación jurídica.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas del pasado miércoles y las diligencias emprendidas por la Fiscalía duraron hasta los primeros minutos de este jueves.

El hecho fue del lado de la Facultad de Psicología y con dirección al Mercado de Abastos. A raíz del impacto el fallecido terminó en el camellón central del Periférico Revolución.

El difunto está en calidad de desconocido, es de complexión delgada, de 1.65 metros de estatura, es moreno claro y vestía una playera de color naranja, un pantalón de mezclilla azul y unos calcetines blancos. El parroquiano acabó descalzo tras el percance.

El cuerpo sin vida yacía a unos 170 metros con relación al vehículo que lo impactó. El coche que golpeó al ahora occiso es uno de la marca Chevrolet Astra, de color negro, con placas de circulación del Distrito Federal 970-ZTC. Era manejado por Luis Enrique “J”, de 18 años de edad, vecino de la colonia Sindurio de Morelos, situada en esta urbe.

Él resultó lesionado y fue canalizado por unos paramédicos locales al hospital particular.

Comparte la nota

Publica un comentario