IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Atropellan a hombre; el responsable se da a la fuga.

Hombre muere atropellado por auto “fantasma”

16 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Xalisco, Nayarit.- La tarde del pasado domingo, se reportó ante los servicios de emergencia del 066, el hallazgo de un hombre sin vida, el cual yacía entre el camellón divisor de carriles en el cruce de la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta y la calle Veracruz, en el municipio de Xalisco, Nayarit.

El cuerpo estaba justo a la salida del municipio de Xalisco, en el entronque para tomar rumbo a Compostela, y se supo que se trataba de un hombre quien vestía un pantalón de mezclilla en color azul, así como una camiseta de color gris, y tenía el pantalón hasta las rodillas.

Autoridades presumen que al parecer el infortunado fue arrollado por algún vehículo hasta el momento desconocido, cuyo responsable se dio a la huida.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Municipal de Xalisco, así como elementos de la Policía Nayarit, División Investigación, además del Agente del Ministerio Público y Peritos, quienes recabaron datos del incidente, para finalmente el SEMEFO proceder al levantamiento del cuerpo.

El fallecido se encuentra en la morgue del Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado y reclamado por algún familiar.

Comparte la nota

Publica un comentario