IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán. Hombre muere atropellado por una moto

Hombre muere atropellado por una moto

13 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Ixtlán, Michoacán.- Un ciudadano pereció después de ser atropellado por una motocicleta, cuyo piloto fue hospitalizado debido a sus lesiones, de acuerdo con la información brindada por contactos oficiales.

El accidente fue la madrugada de este sábado en el kilómetro 28 de la carretera federal Zamora-La Barca. Fuentes policiales manifestaron que el ahora occiso fue identificado como José G., de 54 años de edad. Él fue revisado por los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron su deceso.

Trascendió que el fallecido es originario y vecino de la ciudad de Pátzcuaro. Fue embestido por una moto de la marca Italika, modelo 2015, de color rojo con negro, con matrícula NUX56 de esta entidad federativa. El conductor del vehículo de dos ruedas (menor de edad) quedó lesionado y fue canalizado a un nosocomio local, su estado de salud fue reportado como delicado, manifestaron contactos oficiales.

Los elementos de Seguridad Pública resguardaron la zona del percance y minutos después los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron las actuaciones de ley. La carpeta de investigación fue iniciada y el cuerpo sin vida trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Comparte la nota

Publica un comentario