IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los delincuentes a pesar de lograr su objetivo dispararon contra el chofer y enseguida se dieron a la fuga.

Hombre muere tras ser baleado en un asalto

2 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cardenas, Michoacán.- Durante los primeros minutos de este martes, una pareja fue despojada de su vehículo por desconocidos que tras perpetrar el atraco dispararon contra el hombre, quien fue trasladado a una clínica en esta urbe donde posteriormente perdió la vida a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Por los datos obtenidos en el trabajo periodístico se logró saber que mientras los agraviados abordaban un automóvil sobre la avenida Francisco Zarco a la altura de calle Jacarandas en la Colonia FOVISSSTE, fueron despojados a punta de pistola de su unidad. Los delincuentes a pesar de lograr su objetivo dispararon contra el chofer y enseguida se dieron a la fuga.

En el sitio quedo malherido el Manuel V. de 48 años de edad, quien era trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y tenía su residencia en la Colonia Rodríguez Alcaine de esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

De inmediato la pareja del afectado pidió ayuda y a bordo de un taxi lo trasladó la clínica Fátima donde falleció mientras era atendido por los galenos, a consecuencia de un disparo que le perforo uno de sus pulmones.

De los hechos se dio parte a la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos expertos realizaron las diligencias de ley y los Agentes Investigadores dieron comienzo a las indagatorias que puedan llevar al esclarecimiento de este cobarde asesinato, que se convierte en el primero del presente mes de agosto en esta demarcación que durante Julio pasado registró 15 homicidios dolosos siendo el tercer municipio michoacano con mayor incidencia en este rubro.

Comparte la nota

Publica un comentario