IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Dos ciudadanos mueren ahogados en las playas de Aquila.

Hombre pierde la vida al caer a un arroyo

21 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tlalpujahua, Michoacán.– Un hombre perdió la existencia al caer a un arroyo ubicado en esta población de Tlalpujahua, a donde se trasladaron las autoridades ministeriales para realizar las actuaciones de ley.

Lo anterior lo dio a conocer la Procuraduría de Michoacán, dependencia que detalló que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia dio inicio a la carpeta de investigación con relación a los hechos registrados.

Igualmente se mencionó que todo pasó aproximadamente a las 14:45 horas del lunes anterior y refirió que el ahora occiso es una persona de 50 años de edad, de la cual no dio a conocer sus generales. Se añadió que el ciudadano resbaló y cayó de una altura de unos 10 metros hacia el arroyo, donde quedó sin signos vitales.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicaría la necropsia de ley para después ser entregado a sus seres queridos. El difunto fue localizado por unos habitantes de la zona, los cuales enseguida dieron aviso de lo ocurrido a la Policía.

Comparte la nota

Publica un comentario