IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Un hombre resultó lesionado tras ser baleado en Los Reyes.

Hombre resulta lesionado tras haber sido baleado

22 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán.-Este viernes al filo de las 8:45 horas, un hombre de aproximadamente  35 años de edad, fue baleado por uno de dos sujetos que a bordo de una motocicleta color rojo, se encontraron al ahora lesionado, en la calle Ingenio San Sebastián a la altura del número del número 30, lugar donde sin mediar palabras detonaron  hasta en 4 ocasiones una arma de fuego, al parecer calibre  38 súper, tres de cuyos proyectiles pegaron sobre la humanidad del ahora del hombre agredido.

Tanto el presunto hechor como  su cómplice se dieron a la fuga  en la misma motocicleta, y al parecer fueron perseguidos en  por lo menos por un  vehículo, conducido por uno de los parientes del agredido, que al igual que el lesionado pertenecieron al movimiento de autodefensas.

Incluso se dijo por algunos vecinos que a la altura de la cancha de futbol de la Sección 61  de la colonia Obrera (a unos cien metros de los hechos), se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego presuntamente realizadas por el perseguidor, sin embargo ésta acción  no tuvo éxito, pues los agresores se escabulleron por las calles de la colonia Guadalajarita, por otro lado a pesar de la inmediata intervención de los cuerpos policiacos y de la intensa movilización hasta el cierre de la presente edición, no se tenían resultados positivos en la localización de los agresores.

El lesionado al parecer fue llevado por otro de sus parientes al Hospital Regional de Los Reyes, donde se debate entre la vida y la muerte, ya que se presume recibió 3 impactos de bala: uno  en el pecho, otro en un brazo, además uno más en  la barbilla.

De acuerdo a la poca información que está fluyendo en estos momentos, se logró saber que el hombre atacado responde al nombre de Jesús “C” de 34 o 35 años de edad, vecino de la calle ingenio San Sebastián número 26, en la colonia Providencia de esta cabecera.

De forma extraoficial se supo que el hombre lesionado se encuentra muy delicado de salud, pues una de las balas le atravesó el pulmón. De inmediato la Policía Michoacán (PM) acordonó el lugar hasta donde llegó  del personal de la Procuraduría del Estado quienes realizaron  las actuaciones de ley.

Comparte la nota

Publica un comentario