IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Se trata de Luis Ángel D., quien está relacionado en dos procesos penales por el delito antes mencionado .

Hombre reventó lavabo en la cabeza a su amigo

30 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un hombre identificado como Alberto “N” fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), después de que fuera plenamente identificado por una testigo como el responsable de golpear y asesinar a un amigo de fiesta al dejarle caer un lavabo en la cabeza, en hechos ocurridos el pasado 13 de julio en inmediaciones de la delegación Coyoacán.

Según la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, la mañana del 13 de julio pasado el inculpado, el agraviado y una mujer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en calzada de la Virgen y Canal de Miramontes, colonia Avante, y minutos más tarde la testigo se retiró.

Después ella regresó y observó que sus conocidos discutían, por lo que intervino para calmar los ánimos, pero no lo logró; Alberto “N” tiró al afectado para patearlo en repetidas ocasiones y una vez que lo vio sin oportunidad de defenderse tomó un lavabo y lo proyectó sobre su cabeza dejándolo inconsciente.

La testigo de los hechos solicitó apoyo de los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar y, después de revisar a la víctima, certificaron su fallecimiento, por lo que elementos policiacos dieron aviso al Ministerio Público, quien inició la averiguación previa correspondiente.

Elementos de la Policía de Investigación, al circular por calzada de la Virgen, observaron a un individuo que coincidía con las características fisionómicas del inculpado, por lo que con apoyo de la testigo, quien lo identificó plenamente como el que cometió el crimen, fue asegurado.

Una vez recabadas las declaraciones de la mujer y del indiciado, así como practicadas las diligencias y los dictámenes periciales, el representante social determinó el ejercicio de la acción penal contra Alberto “N” y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Sur, como probable responsable del delito de homicidio doloso.

Comparte la nota

Publica un comentario