IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Hombre se pega un tiro en la cabeza.

Hombre se pega un tiro en la cabeza

2 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán.- Por razones que hasta el momento se desconocen, un hombre decidió terminar con su vida y se pegó un disparo en la cabeza, en los momentos que se encontraba frente a sus hijos, los hechos ya son indagados por la Fiscalía.

El lamentable suceso ocurrió al filo de las 23:00 horas del pasado lunes, dentro del inmueble número 668, de la calle 5 de noviembre, de la colonia La Esperanza, perteneciente a esta demarcación de Jacona.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Michoacán y elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, mismos que al revisar al paciente lo encontraron con una lesión de bala en la sien y ya sin signos vitales por lo que se confirmó su deceso y el sitio fue acordonado por los uniformados.

El ahora occiso fue identificado por sus deudos como Miguel O., de 37 años de edad, quien según las primeras indagatorias tomó una pistola hechiza calibre 22 milímetros, y sin más disparo en su contra.

Minutos después los expertos de La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Zamora realizaron la recolección de pistas asegurando el arma descrita, al tiempo que Agentes Investigadores recabaron diversos testimonios. De los hechos se apertura la Carpeta de Investigación.

Comparte la nota

Publica un comentario