IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.

Hombre ultimado en Manantiales era trabajador de Coppel

4 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El hombre que fue ultimado a balazos la noche del viernes anterior en la colonia Manantiales, situada al poniente de esta capital ya fue identificado por sus seres queridos. Era trabajador de la empresa Coppel.

Al respecto se pudo conocer que el ahora occiso se llamó Alejandro José “D”, de 36 años  de edad, mismo que residía en el asentamiento donde fue privado de la vida a tiros. Su cuerpo quedó tirado a las afueras de la Escuela Primaria “Maestras Cardiel”, en una banqueta de la calle Manantiales de Agua Zarca.

El perímetro fue acordonado de manera inmediata por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y por los efectivos de la Procuraduría de Michoacán, quienes impidieron que el sitio fuera contaminado por los curiosos y así se inició la cadena de custodia.

Unos habitantes del lugar dijeron a los guardianes del orden que los homicidas viajaban en un automotor tipo Jetta de color blanco, así que rápidamente varias patrullas se desplegaron por la zona con el objetivo de atrapar a los responsables, pero no hubo resultados positivos.

Los expertos de la dependencia estatal encargada de la procuración de justicia en la entidad  siguen con las indagatorias conducentes para esclarecer el asunto.

Comparte la nota

Publica un comentario