IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Guerrerense hallado baleado falleció en un hospital.

Hombres se enfrentan a tiros, ambos mueren

8 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- El guerrerense que fue encontrado malherido por un impacto de proyectil de arma de fuego en su humanidad, en el Periférico de la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a esta demarcación, siendo trasladado a un nosocomio local falleció en dicho lugar durante los primeros minutos de este martes.

Ha trascendido que al parecer se habría enfrentado a tiros contra otro ciudadano, quien también perdió la existencia en un sanatorio de esta ciudad.

El oriundo de la comunidad de Petacalco, situada en el municipio de La Unión, Guerrero, identificado por sus deudos como José Manuel “F”, de 34 años de edad, la tarde-noche del pasado lunes tuvo una fuerte discusión con José Iván “B”, de 36 años de edad, residente de Guacamayas y a raíz de ello se liaron a balazos.

Después de lo anterior, unos paramédicos auxiliaron a José Manuel y lo canalizaron a un hospital de esta urbe, donde posteriormente dejó de existir, en tanto José Iván se trasladó por su propia cuenta a su hogar en un vehículo Honda, de color verde, instante en que sus parientes lo llevaron a recibir atención médica y así murió, el mismo día de los hechos.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicaron los estudios post mortem competentes para luego ser entregados a sus deudos.

Comparte la nota

Publica un comentario