IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Los hermanos presentaban múltiples heridas de bala por lo que su estado de salud es reportado como delicado.

Hospitalizan a hermanos luego de ser baleados en Jacona 

14 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán.- Un par de hermanos fueron hospitalizados de emergencia en un nosocomio de esta ciudad de Jacona, luego de ser atacados a balazos por desconocidos en la comunidad de La Planta.

Sobre los hechos se conoció que cerca de las 04:50 horas el personal de la Policía Michoacán, recibió el reporte de que dos personas estaban lesionadas en la colonia La Lomita, perteneciente a de la citada Tenencia de La Planta, lo que detonó la movilización de los patrulleros al lugar.

Sin embargo sobre la carretera Tamándaro – La Planta, el conductor de un Taxi Nissan, Tsuru, de color blanco, con placas PFR-843- H de Michoacán, les indicó a los uniformados que a bordo de su unidad trasladaba a sus hermanos heridos por lo que fue escoltado hasta un hospital de la región.

Trascendió en la cobertura del hecho noticioso que los lesionados son Arturo y José Luis G., O., de 30 y 33 años de edad, con domicilio en la colonia La Lomita, quienes presentaban múltiples heridas de bala por lo que su estado de salud es reportado como delicado.

Se desconoce el móvil de la agresión y de lo anterior tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario