IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los delincuentes amagaron al encargado de la recepción y le exigieron el dinero de la caja.

Huéspedes perpetran robo en el hotel, en Pátzcuaro

3 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Pátzcuaro, Michoacán.- Una pareja llegó el miércoles anterior a hospedarse al Hotel Campanario de San Juan, ubicado en el centro de la ciudad, personas que durante la madrugada de este jueves, en compañía de dos más, perpetraron un robo, instante en que se apoderaron del equipo de fotografía de un cliente, otros artículos de valor y aparentemente de un vehículo.

Los hechos
Se supo que primeramente una mujer y un hombre llegaron al establecimiento y pidieron una habitación, les fue asignada la número 23. Ellos salieron en repetidas ocasiones del lugar porque referían paseaban para conocer la ciudad.

Ya por la madrugada el varón comentó que iría a comprar medicamento para su mujer, pero regresó armado con una pistola y acompañado por dos sujetos que traían puestos pasamontañas, pantalones de mezclilla azul y huaraches.

Los delincuentes amagaron al encargado de la recepción y le exigieron el dinero de la caja, sin embargo éste les mostró que no había efectivo, así que los bandidos le quitaron las llaves de los cuartos, buscaron en cada uno y descubrieron que no había huéspedes, no así en una de las habitaciones, donde a un cliente le robaron equipo fotográfico y otras pertenencias.

Los hampones escaparon en un vehículo Toyota Yaris, de color azul, mismo que aparentemente también hurtaron del lugar, pero que hasta el momento no existe denuncia por él y ha corrido la versión de que pudieran haberlo traído consigo, aunque ya serán las autoridades ministeriales las encargadas de indagar el asunto, precisaron los mandos de Seguridad Pública.

Comparte la nota

Publica un comentario