IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacá.Las unidades siniestradas fueron subidas a una grúa para ser trasladadas a un corralón.

Iban en una motocicleta y quedan lesionados en choque contra taxi

20 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Tres jóvenes que iban en una motociclista resultaron lesionados al protagonizar un choque contra un taxi, tras lo cual fueron atendidos por unos paramédicos. Las unidades siniestradas fueron subidas a una grúa para ser trasladadas a un corralón.

El hecho fue la noche del sábado pasado, en la Avenida Francisco I. Madero esquina con la calle Francisco Villa, de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta urbe. Los chicos iban en una moto de la marca Italika, de color negro con rojo, manejada por Cristian “R”, de 18 años de edad. Él era acompañado por Eliazar “A” y José de Jesús “C”, de 16 años de edad. Todos ellos residentes de la colonia Lázaro Cárdenas y La Joyita, de esta localidad.

El motociclo fue embestido por un vehículo de alquiler Nissan Tsuru, de la línea “Canal 18”, con el número económico 125, con placas de circulación 52-95 LCX, unidad que era pilotada por Miguel “M”, de 34 años de edad, persona que dijo tener su domicilio en la colonia Lomas de Palmira, en esta población.

Los elementos de Tránsito Municipal y los agentes de la Policía de Michoacán resguardaron el perímetro. En tanto, unos socorristas de la Cruz Roja fueron los encargados de atender a los pacientes para luego trasladarlos a un nosocomio local, donde su estado de salud se reportó como fuera de peligro, siendo toda la información anterior obtenida en la labor reporteril.

Comparte la nota

Publica un comentario