IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los representantes de la Ley aseguraron al menos tres fusiles de asalto, cargadores, cartuchos, chalecos balísticos y fornituras.

Identifican a 3 fallecidos que enfrentaron a militares

11 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Arteaga, Michoacán.- Los tres presuntos gatilleros que perecieron al enfrentarse a balazos contra los elementos del Ejército Mexicano, ya fueron identificados por sus deudos en las instalaciones del Servicio Médico Forense. Todos eran originarios y residentes de esta demarcación de Arteaga.

Los fallecidos fueron reconocidos por sus deudos como José Luis Adalis “V”, de 32 años, apodado “El Pirri”; Salvador “T”, de 26 años de edad, mejor conocido como “La Muca”, y José Franco “C”, de 22 años de edad, alias “El Prieto” y/o “La Parca”. Los cadáveres de estas personas quedaron a bordo del vehículo en el que se trasladaban: Una camioneta de la marca Jeep Cherokee, de color negro.

La refriega fue en las inmediaciones de la población de Las Tinajas. Los soldados hacían un recorrido de rutina cuando de pronto se encontraron con la Jeep, le marcaron el alto para una revisión, pero sus ocupantes trataron de escapar e intentaron cubrir su huida al disparar contra los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los militares repelieron el ataque y así fueron abatidos los supuestos delincuentes. Tras los hechos los representantes de la Ley aseguraron al menos tres fusiles de asalto, cargadores, cartuchos, chalecos balísticos y fornituras, siendo lo incautado puesto a disposición de las autoridades ministeriales. La averiguación previa conducente fue iniciada y los cuerpos sin vida reclamados por sus familiares.

Comparte la nota

Publica un comentario