IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Localizan el cadáver de un hombre en un potrero en el camino hacia La Joyita.

Identifican a asesinado; era combiero de la Ruta Roja

15 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  El cadáver de un chofer de las combis Ruta Roja 4 fue encontrado por unos lugareños en un predio que está en el camino hacia La Joyita, en esta demarcación de Morelia. Al sitio acudieron las autoridades ministeriales para emprender las primeras investigaciones sobre el asunto y trascendió que el fallecido tenía dos heridas de bala en su humanidad.

Trascendió el conoció que el difunto yacía en el Potrero Nuevo Fraile, a un costado de la carretera Morelia-La Joyita. Los expertos revelaron que la víctima tenía dos impactos de proyectil de arma de fuego, aparentemente en el cráneo.

Los elementos de la Policía Michoacán, Unidad Morelia, llegaron para resguardar la zona y la gente de la Procuraduría General de Justicia emprendió las primeras indagatorias sobre el caso. Unos paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron el deceso del parroquiano.

El cuerpo inerte fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro local, donde se le practicaría le necropsia de rigor. Igualmente fuentes allegadas al gobierno indicaron que el ahora occiso fue identificado por sus deudos como Imer “G”, de 25 años de edad.

Comparte la nota

Publica un comentario