IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Tras una emboscada a rurales se desató enfrentamiento; hay siete muertos.

Identifican a dos muertos tras emboscada a rurales

16 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Fuentes policiales han reportado una emboscada a policías rurales por parte de civiles armados de Caleta de Campos y de Chuquiapan sobre la carretera costera, a la altura del poblado del Bejuco, en esta demarcación; el saldo es de siete muertos. Entre los fallecidos podrían estar Ponciano Farías y Cruz “X”,  líderes rurales en la región.

Se han identificado a dos de las personas fallecidas como Epitacio N. y Melvin Lorenzano R., de  18 y 27 años de edad , este último señalado según la PGJE como posible colaborador de un líder de un grupo delincuencial que operaba en la región.

En un inicio se habló de dos muertos, después ascendió a siete la cantidad de muertos, cuatro de ellos son de Bejuco y tres de Caleta de Campos.

Los hechos ocurrieron mientras los presuntos rurales hacían un patrullaje en el poblado de El Bejuco, a la altura de la escuela primaria de la comunidad.

En ese sitio fueron abatidos cuatro de los supuestos rurales y tres más quedaron malheridos, aunque compañeros de los fallecidos aseguraron que eran elementos de la Fuerza Rural, la Secretaría de Seguridad Pública no lo ha confirmado. Los agresores fueron civiles armados no identificados que huyeron.

En estos momentos se realiza un fuerte operativo por parte de Fuerza Ciudadana, Sedena, Policía Federal y Policía Ministerial.

Comparte la nota

Publica un comentario