IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Identifican a fallecidos de sangrienta madrugada en Morelia.

Identifican a fallecidos de sangrienta madrugada

20 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La automovilista que fue privada de la vida a balazos en las calles de la colonia Vista Bella, ubicada al sur de esta ciudad, ya fue identificada por sus seres queridos. Era doctora general del Centro de Salud Morelia “Dr. Juan Manuel González Ureña”, situado en el Centro Histórico de esta capital, frente a la Plaza del Carmen.

En tanto, otro de los fallecidos durante la Sangrienta madrugada en Morelia; asesinan a 3 de este martes fue también reconocido por sus deudos, era habitante de la colonia Felipe Carrillo Puerto, localizada al norte de esta población.

Trascendió que la profesionista se llamó Laura Patricia Guzmán López, residente del fraccionamiento Bonanza, en esta ciudad de Morelia. Ella quedó en el asiento del chofer de un auto de su propiedad: Un Ford Fiesta, de color rojo, con placas de circulación PFP-906-W.

Dicha unidad quedó trepada parcialmente en una banqueta, en la esquina de las calles Rey Tariacuri y Margarita Maza de Juárez, frente a una tienda Oxxo. Testigos de los hechos narraron a la Policía que los ocupantes de otro vehículo fueron los que dispararon en repetidas ocasiones contra la trabajadora de gobierno.

Igualmente se supo que otro de los tres difuntos que hubo durante los primeros minutos de este día fue también reconocido por sus familiares, él es Jesús Eduardo S., de 19 años de edad, vecino de la colonia Felipe Carillo Puerto, era piloto de una motocicleta Carabela, de color negro, sin placas de circulación.

Jesús fue atacado a tiros sobre la calle Mozart, frente al Colegio Culinario de Morelia, donde otro varón que permanece en calidad de desconocido también pereció por lesiones de proyectil de arma de fuego, éste es de aproximadamente 30 años de edad y a decir de la Policía era un transeúnte. El primer atentado fue el realizado en contra del motociclista y del peatón, luego se dio la agresión contra la doctora del Centro de Salud Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario