IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El Jetta quedó prácticamente aplastado por el automotor de carga.

Identifican a familia que murió en accidente en la “Siglo XXI”

21 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Unión, Guerrero.- La familia que perdió la existencia en un aparatoso accidente registrado la tarde-noche del miércoles anterior sobre la autopista Siglo XXI ya fue identificada por sus deudos, el papá era trabajador de la empresa ArcelorMittal, ubicada en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Trascendió que los fallecidos son el señor Raymundo M. y su esposa Rosa Isela A., así como sus hijas Alexandra M. y Valeria M., originarios de Oaxaca, pero con residencia en Lázaro Cárdenas; ellos se trasladaban en un Volkswagen Jetta, de color negro, con placas de circulación michoacanas PFK-190-K, unidad que se impactó contra un camión de la empresa “Paquetería Castores”: Un International, con número económico 20407 y matrícula 806EP8 del Servicio Público Federal.

El Jetta quedó prácticamente aplastado por el automotor de carga, cuyo chofer se dio a la fuga, de acuerdo a lo dado a conocer por la Policía. La tragedia sucedió en el kilómetro 271 de la carretera Infiernillo-Feliciano, en la autopista Siglo XXI, en los límites de este estado con Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario