IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El ahora occiso fue arrollado el sábado 2 del presente mes, en el kilómetro 8+900 de la citada vialidad.

Identifican a hombre que murió atropellado en el Puente Cointzio

11 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El hombre que falleció al ser atropellado por un vehículo desconocido en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del Puente Cointzio, en esta demarcación, ya fue identificado y reclamado por sus deudos, en las instalaciones del Servicio Médico Forense, era mecánico y vecino de la colonia Bello Horizonte, ubicada en esta ciudad de Morelia.

El difunto se llamó Ismael “R”, de 32 años de edad. Él fue arrollado el sábado 2 del presente mes, en el kilómetro 8+900 de la citada vialidad. El ciudadano quedó tirado junto al barandal de contención del Puente Cointzio, en el sentido hacia el fraccionamiento Arko San Pedro. Unos paramédicos de la Cruz, Roja fueron los que confirmaron el deceso de la víctima y la Policía Militar resguardo el perímetro.

Al momento de su muerte Ismael vestía un pantalón de mezclilla azul, un cinturón café, una playera y una chamarra de color azul marino y unos calcetines blancos. El personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), en específico los peritos de a Unidad de Atención Temprana (UAT) y los agentes del G5, se encargaron de las diligencias de Ley.

Comparte la nota

Publica un comentario