IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. EL joven encontrado sin vida al interior de un canal de aguas residuales.

Identifican a joven asesinado en LC; era un conocido “DJ”

24 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Atoyac de Álvarez, Guerrero.-EL joven encontrado sin vida al interior de un canal de aguas residuales ubicado sobre la colonia el Voladero de la tenencia de las Guacamayas en Lázaro Cárdenas, el pasado miércoles 22 de junio era un reconocido “DJ” de Guerrero y ya fue reclamado por sus dolientes.

 

La victima identificada como Eduardo S., de 24 años de edad, era originario de la colonia Pindecua de este municipio de Atoyac en Guerrero, donde tenía su domicilio; según manifestaron sus parientes el ahora occiso estaba encargado de una pizzería en Michoacán, donde buscaba mejorar sus ingresos económicos.

 

Trascendió que el ahora occiso presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza y sus conocidos ignoran quien pudo haber tenido motivos para arrebatarle la existencia, ya que manifestaron era un muchacho muy trabajador y no se metía con nadie.

 

Sobre el homicidio fue iniciada la Carpeta de Investigación respectiva por lo que ya la batuta de la pesquisas la lleva el personal de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas.

Comparte la nota

Publica un comentario