La Voz de Michoacan

Seguridad

ARIO Identifican a las víctimas del ataque a tiros ocurrido en el municipio de Ario (1)

Foto: La Voz de Michoacán Identifican a las víctimas del ataque a tiros ocurrido en el municipio de Ario

Identifican a las víctimas de Ario

Ago 05, 2017, 20:06

Compártenos

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

 

Ario, Michoacán. Las víctimas del ataque a balazos ocurrido la noche del viernes anterior en este municipio de Ario, ya fueron identificadas por sus seres queridos. Son dos mujeres, un menor de edad y un hombre los que perdieron la vida, además hubo un sobreviviente que está herido, mismo que permanece hospitalizado.

 

Lo anterior se conoció gracias a fuentes gubernamentales. Los ofendidos son habitantes de la comunidad de Puente Alto, la cual pertenece a esta demarcación. Los difuntos fueron reconocidos como Carlos Q., de 40 años de edad, María M., de 42 años de edad, Lucía M., de 40 años de edad y Bryan M., de 14 años de edad.

 

Ellos quedaron al interior de una camioneta Dodge Ram, pick-up, de cabina y media, de color guinda, con placas de circulación MT-1792-L de esta entidad federativa, unidad que quedó parada en una brecha que conecta a las localidad de Puente Alto y Los Ates.

 

Cerca de dicho vehículo estaba tirado el sobreviviente: Osvaldo L., persona que fue llevada a un nosocomio local por unos paramédicos de Protección Civil. El asunto continúa siendo indagado por la Fiscalía Regional de Justicia.

395 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Robacoches “hacen su agosto” en Michoacán

Alejandro Serrano/ Agencias/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El robo más común e...

Leer más...