IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. En Parácuaro se desató la confrontación entre presuntos sicarios contra policías y militares.

Identifican a fallecidos por enfrentamiento de Parácuaro

2 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Voz de Michoacán

Parácuaro, Michoacán.- Los tres presuntos sicarios que murieron al enfrentarse a balazos contra los policías y los militares en Parácuaro el martes 30 de agosto pasado, ya fueron identificados por sus deudos, así lo dieron a conocer contactos allegados a la Fiscalía.

En este tenor, se pudo conocer que los fallecidos son Edgar Á., de 26 años de edad, habitante de la ciudad de Apatzingán, Juan Manuel A., de 26 años de edad, residente de la comunidad de El Varal y José Israel E., de 27 años de edad, vecino de la localidad de Úspero.

El pasado 30 de agosto se encararon a tiros un grupo de pistoleros contra los soldados y la Policía. A consecuencia de la refriega perecieron tres civiles, y otros cómplices huyeron, además de que falleció un efectivo del Ejército Mexicano y dos quedaron heridos.

El día de los hechos la Secretaría de Seguridad Pública informó que la balacera fue en la brecha que conecta a las poblaciones de Úspero y La Cancita. En ese lugar fue asegurada una camioneta de la marca Dodge, tipo pick up, de color blanco, con reporte de robo, en la cual viajaban los delincuentes. También fueron incautadas tres armas largas y una corta.

Comparte la nota

Publica un comentario