IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) continúa con las pesquisas sobre el asunto.

Identifican a tres muertos en Tancítaro

11 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Voz de Michoacán

Tancítaro, Michoacán– Los tres muertos encontrados dentro de un automóvil, en una brecha de Tancítaro, ya fueron identificados por sus seres queridos, todos eran originarios y vecinos de Apatzingán, revelaron contactos oficiales.

De esta manera se pudo conocer que los fallecidos fueron reconocidos como René B., Cristian Manuel M. y Juan Luis S. El viernes 9 del presente mes estas personas fueron halladas por lugareños; estaban al interior de un carro de la marca Volkswagen Golf, de color gris y tenían manchas de sangre.

La gente llamó a los números de emergencias y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó al área. Así se descubrió que los finados estaban maniatados, con los ojos vendados, tenían huellas de tortura y un balazo en el cráneo, relataron fuentes del gobierno allegadas al tema.

Todo fue en las inmediaciones de la comunidad de El Nopal. Ahora, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) continúa con las pesquisas sobre el asunto con el objetivo de dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Comparte la nota

Publica un comentario