IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Sufre una aparente intoxicación y fallece en un hospital, en Zitácuaro.

Identifican a un ejecutado; era de La Huacana

17 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Múgica, Michoacán.- El hombre que fue ejecutado a balazos, siendo encontrado en un camino de terracería que conduce a la ranchería denominada “La Soledad”, fue identificado por sus deudos en las instalaciones del Servicio Médico Forense. Era campesino de La Huacana, salió de su hogar el día de los hechos y ya no regresó, sus parientes se enteraron de todo a través de las noticias.

El ahora occiso fue identificado como Natividad “V”, de 48 años de edad. Él residía en la comunidad de El Chilar, ubicada en la demarcación de La Huacana y a decir de sus seres queridos era campesino de oficio. Sus restos fueron reclamados por sus deudos. Sus seres queridos añadieron que su pariente no tenía problemas de ninguna índole y manifestaron que desconocían porque haya sido privado de la existencia.

Al ser localizado, el difunto tenía puesta una camiseta blanca, una camisa a cuadros de color verde y blanco, un pantalón de mezclilla de color azul y unos huaraches cruzados, sin que le fuera encontrado entre sus ropas documento alguno que ayudara a identificarlo.

Comparte la nota

Publica un comentario