IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Identifican al hombre asesinado en el Libramiento Norte de Zamora.

Identifican al hombre asesinado en el Libramiento Norte de Zamora

31 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un hombre de la tercera edad fue privado de la vida a balazos en esta ciudad de Zamora, crimen que ya es indagado por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El homicidio fue reportado la mañana de este domingo, cuando unos vecinos dieron aviso de que en el Libramiento Norte, a la altura del “Servicio Mecánico Diesel Hermanos Silva”, ubicado en las inmediaciones del crucero hacia Chaparaco, estaba tirado el cadáver de un hombre. Fue así que al sitio llegaron unos paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el deceso del ciudadano.

El perímetro fue acordonado por los oficiales de Seguridad Pública y minutos después los peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron la recolección de pistas, mientras que los agentes investigadores obtuvieron testimonios.

El fallecido yacía a un lado del camino. Traía puesta una camisa de manga larga de color claro y a cuadros, un pantalón de vestir de color gris y unas botas de trabajo de color café claro. Más tarde fue identificado como Jorge M., de 62 años de edad, el cual al parecer tenía su domicilio en la colonia Prados de Valencia de esta cabecera municipal

Según versiones del velador de un taller mecánico observo cuando el ahora occiso brinco un muro de piedras y se introdujo al lugar para pedir ayuda, sin embargo continuo caminando hasta llegar a pie de carretera donde cayó muerto.

El cuerpo fue trasladado a la morgue local para los estudios respectivos y en espera de que sea reclamado por sus deudos.

Comparte la nota

Publica un comentario