IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. En la tenencia de Buenos Aires fueron hallados cuatro cuerpos putrefactos.

Identifican cuerpos hallados en Lázaro Cárdenas

16 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ya se identificaron los cuatro cuerpos putrefactos hallados recientemente en la Tenencia de Buenos Aires, del municipio de Lázaro Cárdenas y al momento hay dos imputados por los hechos.
Los cuerpos encontrados dentro del aljibe de una casa en construcción son de: Arturo "P",  Martín Celso "R", Martín Marco Antonio "L" y Martín Gerardo "M".
Arturo "P" tenía 28 años y vivía en el puerto, en un principio se dijo que se trataba de un taxista de Bahía Libre, pero ahora se sabe que no es así; mientras que Martín Celso "R" tenía 39 años de edad, y vivía en Petacalco, Guerrero; en lo que corresponde a Martín Marco Antonio "L", tenía 34 años de edad, y era vecino de la Tenencia de Buenos Aires; a su vez, Martín Gerardo "M" tenía 28 años de edad, habitaba en la colonia La Huerta de la Tenencia de La Mira. 

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Procuraduría de Michoacán hay dos imputados por la muerte de las cuatro personas, uno es Salvador "D" yotro es Santos "S", alias el "Flaco, Santos o Espino". 

El primero fue detenido por robar una gasolinera y el segundo por la portación de un fusil AK-47, siendo acusado también de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Comparte la nota

Publica un comentario