IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El hombre murió al instante.

Identifican los cuerpos de estudiantes linchados

20 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las dos personas que fueron linchadas en el municipio poblano de Ajalpan, eran estudiantes universitarios que laboraban en una empresa encuestadora del Distrito Federal.

Medios de comunicación locales, difundieron credenciales de los dos jóvenes, ambos hermanos que estudiaban en la Universidad de Tulancingo, quienes estaban haciendo encuestas para la empresa Marketing Estratégico del Distrito Federal.

El presidente municipal de Ajalpan, Gustavo Lara Torres confirmó la identidad de las dos víctimas, los hermanos José Abraham Copado Molina, de 25 años de edad, y Rey David Copado Molina, de 35 años de edad.

El munícipe dijo que los dos jóvenes habían sido detenidos por la denuncia de ciudadanos que aseguraban que se encontraban en actitud “sospechosa”, cuando en realidad realizaban encuestas en tortillerías.
Además, “supuestamente” una niña había denunciado que dos sujetos se la habían querido llevar, por lo que los universitarios fueron retenidos y trasladados a la presidencia municipal.
Incluso la menor fue llevada a la alcaldía para que identificara a sus supuestos agresores, pero rechazó que los dos jóvenes fueran los responsables. A pesar de ello una turba los sacó y los linchó.

Comparte la nota

Publica un comentario